3º y 4º de ESO se acercan a la obra de Oscar Wilde con el teatro “Canterville Ghost”

El pasado jueves día 18 de enero, los estudiantes de 3º y 4º de ESO tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca la obra de Oscar Wilde. Acudieron a la representación teatral de “Canterville Ghost” en la Escuela Municipal de Música y Arte de Almería (EMMA). Una obra a cargo de la compañía teatral Transeduca que se desarrolló de manera íntegra en inglés.

Desde el Centro se da mucha importancia a que alumnos y alumnas tengan la oportunidad de apreciar la cultura en todas sus manifestaciones. Por eso mismo son varias las salidas que se programan para acudir al teatro a lo largo del curso. De hecho esta misma semana también han acudido a otra representación teatral los estudiantes de 1º de Bachillerato y los de 1º y 2º de ESO.

Foto: Transeduca.