1º de Bachillerato refuerza sus conocimientos de inglés con la obra teatral “That’s life!”

Esta mañana el curso completo de 1º de Bachillerato ha tenido la oportunidad de reforzar sus conocimientos de inglés acudiendo a la representación teatral de “That’s life!”. Una obra a cargo de la compañía Face2Face Theatre que ha tenido lugar en el Auditorio Maestro Padilla.

En este sentido, nuestros estudiantes han disfrutado de la historia íntegra en inglés de John Doe, un personaje que está llegando al final de su vida y que hace un repaso de los momentos clave de la misma. Un argumento plagado de humor que muestra la evolución desde la adolescencia hasta la vida adulta con mucha filosofía. En definitiva, un apasionante viaje que además ha servido a nuestros estudiantes para consolidar sus conocimientos de inglés y aprender vocabulario y gramática específicos.

Y es que desde el Centro Educativo Agave se da mucha importancia a que alumnos y alumnas tengan la oportunidad de apreciar la cultura en todas sus manifestaciones. Por eso mismo son varias las salidas que se programan para acudir al teatro a lo largo del curso. De hecho esta misma semana también han acudido a otra representación teatral los estudiantes de 3º y 4º de ESO y los de 1º y 2º de ESO.

Foto: Face2Face Theatre Company.