100% APROBADOS EN SELECTIVIDAD y 100% EN DIPLOMA DEL B. I.

El curso 2018/2019 ha sido especial para la historia de nuestro colegio pues se presentaba a examen la 1ª promoción de alumnos y alumnas del Bachillerato Internacional.

Esta modalidad de Bachillerato, muy exigente y de gran prestigio internacional que posibilita el acceso a las principales universidades del mundo, se inició hace dos años y correspondía finalizarlo éste con la realización de los exámenes que dan lugar a la obtención de Diploma.

Con la lógica preocupación, hemos vivido estos días hasta que por fin podemos compartir con toda nuestra comunidad educativa que el 100 % de los alumnos y alumnas han superado la prueba y por tanto han obtenido el Diploma que les abre un mundo de posibilidades y oportunidades para su vida universitaria y, terminada ésta, en su futuro profesional.

Por supuesto también tenemos que congratularnos del 100% de aprobados en selectividad, habiéndose presentado el 95% de los alumnos de 2º de Bachillerato en la prueba de junio, incluidos los del Bachillerato Internacional.

Enhorabuena a los alumnos, alumnas profesores y profesoras y sobre todo a las familias que con tanta ilusión esperaban este momento.

A disfrutar de un merecido descanso.

Carmen Díaz