•    - Para ayudarnos a reconocerle como visitante cuando vuelva a visitar nuestro sitio.

Estimados padres:

En nombre de todos los miembros de nuestra comunidad escolar, les traslado nuestro sincero agradecimiento por haber mostrado interés en conocer nuestro Centro.
Sabemos la importancia que tiene para ustedes, como padres, elegir el Centro que esté más de acuerdo con el modelo educativo que desean para sus hijos e hijas. Por ello, para que puedan fundamentar lo mejor posible su decisión, les ofrecemos una amplia información para que obtengan la mejor idea posible de nuestra labor educativa. En la medida que lo consigamos estaremos obteniendo un doble objetivo: por un lado, habremos participado activamente en su decisión, y por otro, si deciden formalizar su solicitud, sabremos que conocen y comparten los principios y valores que van a estar presentes en nuestra labor educadora, lo que hace más fácil la formación integral del alumno y alumna tal y como la familia y el Centro desean.

Junto a la solicitud acompañamos información sobre el transporte escolar, hoja de precios para el próximo curso con la información sobre el procedimiento y condiciones económicas de la matrícula.

Si además necesitan o desean cualquier información que nosotros hayamos omitido, no duden en dirigirse a la Secretaría del Colegio y les prestaremos la atención que precisen.

Seleccione solicitud:

1º Educación Infantil   2º y 3º Educación Infantil   Primaria   1º y 2º de ESO   3º de ESO   4º de ESO y Bachillerato   Bachillerato Internacional

Excelencia educativa con los mejores servicios

• Educación Infantil
  • Educación Primaria
  • Educación Secundaria obligatoria (ESO)
  • Bachillerato CC de la Salud
  • Bachillerato Humanidades y CCSS
  • Bachillerato Científico tecnológico
  • Bachillerato Internacional
  • Inglés desde tres años en grupos reducidos
  • Francés como tercer idioma curricular
  • Alemán como actividad extracurricular
  • Atención individualizada y seguimiento a la superdotación
  • Refuerzo de asignaturas en horario y contenido
  • Aritmética mental con ábaco desde los cinco años
  • Servicio Psicopedagógico y de Orientación
  • Comedores diferenciados con cocinas propias en Infantil y cursos superiores.
  • Transporte escolar atendido con personal del centro
  • Biblioteca de Infantil y cursos superiores con personal especializado
  • Programa de inteligencia emocional desde 3 años incorporado al curriculum
  • Club de natación