Hombres y mujeres con mentalidad internacional

pizarra

Buscamos formar jóvenes con mentalidad abierta y buenos comunicadores para transmitir sus ideas y comprender las ajenas (Homo Loquens), y que entiendan que la raza, la religión o la procedencia dejan de ser importantes.

Hombres y mujeres con mentalidad internacional

Nuestro centro ofrece una educación integral donde se estimula que el alumno no solo destaque en los estudios sino que también crezca personalmente con mentalidad abierta e internacional, propia de la época que nos ha tocado vivir, comprometidos con lo local, al mismo tiempo que conocedores de lo global. Tenemos como meta formar jóvenes solidarios, indagadores y comprometidos, sabedores que en la interculturalidad se enriquece el conocimiento, y en el entendimiento mutuo, se crece como persona (Homo Sapiens).

Los cuatro pilares de nuestro proyecto educativo buscan personas abiertas, reflexivas, flexibles y audaces para incorporar los avances y las nuevas técnicas que mejoran lo hecho y descartan lo obsoleto (Homo Fáber). En definitiva, equilibradas, en la amplia extensión del hombre, para sí mismos y para los demás, que aprendan a disfrutar de lo que son, de lo que hacen y de lo que reciben de los demás y de la naturaleza, con respeto e imaginación (Homo Ludens).