Programa final de curso

Estimadas familias:

Les trasladamos la información correspondiente a los días de final de curso con la idea de que pueda ayudar al orden familiar, conociendo los detalles del plan del colegio.

El colegio finaliza las clases el día 23 por lo que hasta ese día el transcurso de las mismas será con absoluta normalidad. La única excepción la constituye que a partir del lunes 19, la hora de salida y por tanto del transporte escolar será a las 15.15 hs., hasta 2º de ESO, y 15.30 hs. para los cursos siguientes, al igual que los viernes del resto del año.

El profesorado continuará en horario habitual hasta las 17.30 hs. En estos días aprovechamos en el centro para realizar la evaluación, los informes, expedientes de final de curso y preparar las tareas de verano.

El boletín de calificaciones y las tareas recomendables u obligatorias, al igual que otros trimestres, las enviaremos por la plataforma.

El programa de actuaciones musicales y teatrales que los alumnos/as han preparado como actividad de fin de curso y despedida se llevará a cabo en los siguientes días y horas:

  • El día 16 de junio a las 10 de la mañana, actuarán los alumnos/as de 2 años y 1º de E. Infantil.
  • El día 19 de junio a las 10hs., 2º y 3º de E. Infantil.
  • El día 20 a las 10 de la mañana, primer ciclo de E. Primaria.
  • El día 21 a las 10 de la mañana, segundo ciclo de Primaria.
  • El día 22, a las 10hs, tercer ciclo de Primaria y Música de 1º de la ESO.
  • El día 23, a las 10hs., Fiesta de Secundaria.

Como es tradición despediremos el curso el día 23 con una comida informal.

Desde el día 26 de junio y hasta el 21 de julio, ponemos a disposición de nuestros alumnos/as la Escuela de Verano. Si desean más información les remitimos a la que aparece en nuestra Web.

Si desean cualquier otra información, como siempre, estamos a su disposición y fuera de estos horarios y días atenderemos el correo electrónico incluido el mes de agosto.

Les deseamos un feliz verano.

Saludos cordiales,

Carmen Díaz.

Directora.