Juntos en el Día del Aula…

dia-del-aulaLa celebración del Día del Aula 2015 no defraudó las expectativas de las familias del centro, que, el pasado domingo día 29 de noviembre, participaron en las diversas actividades que los alumnos y el profesorado del centro tenían preparadas para padres, abuelos y amigos.

Durante una jornada favorecida por el buen tiempo, las familias de nuestros alumnos y alumnas tuvieron la oportunidad de conocer algunas de las iniciativas puestas en marcha para nuestra tradicional jornada, como las galletas solidarias (cuyo beneficio se entrega a UNICEF), los intercambios previstos para los cursos de Secundaria, la visita al nuevo patio infantil o las experiencias científicas.

Todos estos alicientes lograron que disfrutáramos de una jornada muy agradable en un ambiente festivo.

Sú Espacio Agave Noticias de interés

Sigue ahora toda la actualidad de tu centro educativo Agave