Las ‘speakers’, un apoyo fundamental en las etapas iniciales de la formación bilingüe integral

dia-del-aulaSon profesoras lectoras que realizan un apoyo diario en las clases de 3 a 7 años. Las ‘speakers’ ayudan a los niños en las actividades y juegos para reforzar de esta manera el proyecto bilingüe integral en las primeras etapas de la formación de los alumnos.

Son personas nativas que, durante el curso académico, apoyan a los profesores titulares del centro, para lo que dedican entre 20 y 24 horas semanales a la conversación, y permiten el trabajo en grupos reducidos. Gracias a su tarea, alumnos y profesores mejoran su
pronunciación y la comprensión oral, así como su fluidez con el idioma.

El hecho de que las ‘speakers’ sean además nativas permite el desarrollo de la interculturalidad en el centro, uno de los objetivos que siempre ha perseguido el colegio.

Sú Espacio Agave Noticias de interés

Sigue ahora toda la actualidad de tu centro educativo Agave