Fiesta de la Primavera 2017

Estimadas familias:

El próximo sábado día 27 de mayo, celebramos la Fiesta de la Primavera.

Por la mañana, entre las 12 hs. y las 14.00 hs., realizamos la apertura de la exposición de los trabajos que cada grupo ha elegido para exponer, de entre los realizados en el presente año. Los padres que lo deseen podrán participar y comentar con sus tutoras/es el desarrollo del curso y los trabajos presentados.

Este año, también en la jornada matinal, los alumnos y alumnas de 4º de ESO realizarán una exposición viva de diferentes personajes literarios creados por Miguel de Cervantes y representados ya en este curso escolar.

Por la tarde, a partir de las 18.00 hs. y hasta las 22.00 hs., realizaremos los juegos y actividades en los que podrán participar alumnos/as y padres. Estarán subidas a la plataforma en breve para que los interesados puedan conocerlas.

También tendremos el rincón solidario, globoflexia, maquillaje, pulseras, rastrillo, bailes, música, refrescos, bocadillos, tartas, bizcochos, helados, etc.

Los alumnos y alumnas de 3º de E.S.O., son los colaboradores desinteresados en la organización de la fiesta y este año todos los beneficios que se obtengan, se destinarán a UNICEF, con quien colaboramos habitualmente.

Esperamos contar con la participación de todos.

Carmen Díaz