Día del Aula

Estimados padres:

El próximo domingo día 27 de noviembre, celebramos nuestro tradicional DÍA DEL AULA.
Como es costumbre, lo llevaremos a cabo durante la mañana de ese domingo, desde las 11.00 hs. hasta las 14.00 hs.
Durante este encuentro todo el profesorado estará en sus respectivas aulas para informar a los padres del desenvolvimiento cotidiano de un día normal de clase, así como visitar detenidamente todas las instalaciones del Colegio. Además, los alumnos y alumnas de Secundaria y Bachillerato expondrán en diferentes aulas, programas del curso en las materias científica, tecnológica y matemática. También nos mostrarán recuerdos y experiencias aquellos alumnos y alumnas que han participado en los intercambios en E.E.U.U. y Francia. Y los alumnos de 3º de ESO, venderan las galletas, hechas por ellos, para donar la recaudación a UNICEF.
Todos estos aspectos ayudan a tener más información sobre nuestros hijos e hijas en su vida escolar.
Y sobre todo deseamos que los alumnos y alumnas sean los auténticos protagonistas del día así que quien lo desee podrá invitar a sus amigas o familiares y que sean los niños y niñas los anfitriones, mostrándoles su Colegio.
Este año, dentro del plan de mejora de nuestras instalaciones, podrán ver que hemos habilitado una nueva aula destinada al trabajo sobre programación y robótica que se ha iniciado en 5º y 6º de Primaria para continuar el proximo curso en Secundaria.
Esperamos que nos puedan visitar y por mi parte espero poder saludarles personalmente.

Un cordial saludo.
Carmen Díaz.
Directora.