…Con galletas solidarias para Unicef

galletasTrajeron los fondos para comprar los ingredientes, cocinaron las galletas bajo la supervisión de los cocineros del comedor del colegio, las envolvieron para una óptima presentación e higienización y, cuando llegó el Día del Aula, las vendieron. No quedó ni una. La experiencia fue un auténtico éxito.

Los alumnos y alumnas de 3º de ESO prepararon las galletas solidarias, una actividad dirigida a recaudar fondos para entregar a UNICEF antes de fin de año, que junto con los desayunos solidarios de los días de las fiestas musicales de la Navidad, constituirán una importante aportación para que muchos niños necesitados reciban la atención que precisen.

El beneficio final de este taller superó los 700 €, que, junto con el dinero que se recaude a través de los desayunos que preparará también 3º de ESO, se entregará antes de las vacaciones de Navidad a UNICEF.

El curso pasado el dinero entregado alcanzó los 1.500 €, algo que esperamos superar, con la ayuda de todos, este año 2016.

Sú Espacio Agave Noticias de interés

Sigue ahora toda la actualidad de tu centro educativo Agave