Fiesta de Navidad 2016

Estimados padres:

El primer trimestre del curso escolar lo vamos a despedir con la fiesta de Navidad que es para los niños/as, sin duda, la fiesta más esperada del año.

Los alumnos/as han preparado con mucha ilusión actuaciones diferentes y desean que sus familias les acompañen. Actuaciones teatrales y canciones navideñas componen el repertorio principal del programa de este año.

Los días y horarios de las actuaciones son los siguientes:

El martes 20 de diciembre:

• A las 10.00hs.: 2 años y 1º de Educación Infantil.
  • A las 15.30hs.: 1º y 2º de E. Primaria.

El miércoles 21 de diciembre:

• A las 10.00hs.: 2º y 3º de Infantil.
  • A las 15.30hs.: 3º y 4º de Primaria.

El jueves 22 de diciembre:

• A las 10.00hs.: 5º y 6º de E. Primaria.
  • A las 12.00hs.: E.S.O.

En nombre de todos los niños del Colegio les invitamos a la fiesta y a participar en los desayunos solidarios que prepararán los alumnos/as de 4º de E.S.O., el 20, 21 y 22 de diciembre. El martes se les ofrecerá el desayuno a los alumnos/as del colegio.

A través de la plataforma pueden consultar las normas que ordenan la jornada festiva para una mejor organización de las representaciones y un mayor disfrute de todos.

El último día de clase es el jueves 22 de diciembre, día en el que se celebrarán los tradicionales partidos de fútbol y baloncesto entre alumnos/as de 2º de Bachillerato y profesores/as. Este día finalizaremos a las 15.30 hs.

La secretaría y administración del centro estará a su disposición los días  23 de diciembre, 3 y 4 de enero por si desean realizar cualquier gestión.

Volveremos a clase el día 9 de enero.

Hasta entonces, feliz navidad y  próspero año nuevo.

Un cordial saludo

Carmen Díaz