Colegio Agave – Día del Aula

Estimadas familias:

El domingo día 26 de noviembre, desde las 11 hasta las 14 hs., realizaremos nuestro tradicional DÍA DEL AULA.

Durante esta jornada todas las tutoras y tutores estarán en sus respectivas aulas y el resto del profesorado y personal del centro en sus correspondientes espacios habituales de trabajo. Por supuesto también los responsables de los comedores y cocinas para que puedan ser visitados por quienes tengan interés en conocer los detalles del día a día de nuestro alumnado y todas las personas que formamos nuestro colegio.

Con respecto a las novedades que hemos puesto en marcha este curso, la principal es el nuevo espacio habilitado para los cursos de Bachillerato, principalmente dirigido al Bachillerato Internacional, consistente en 3 aulas nuevas, la ampliación del laboratorio de Química y un despacho de coordinación todo ello en la zona que antes estaba destinada a vivienda de dirección.

Como es habitual también, les recordamos que pueden invitar a los abuelos, familiares o amigos que deseen conocer nuestras instalaciones y pasar un día diferente en nuestro colegio.

Son numerosas las propuestas y exposiciones que los mayores han preparado para sorprendernos y entretenernos.

Espero poder saludarles personalmente.

Carmen Díaz