Normas de Matriculación

En nombre de todos los miembros de nuestra comunidad escolar, les traslado nuestro sincero agradecimiento por haber mostrado interés en conocer nuestro Centro.
Sabemos la importancia que tiene para ustedes, como padres, elegir el Centro que esté más de acuerdo con el modelo educativo que desean para sus hijos e hijas. Por ello, para que puedan fundamentar lo mejor posible su decisión, les ofrecemos una amplia información para que obtengan la mejor idea posible de nuestra labor educativa. En la medida que lo consigamos estaremos obteniendo un doble objetivo: por un lado, habremos participado activamente en su decisión, y por otro, si deciden formalizar su solicitud, sabremos que conocen y comparten los principios y valores que van a estar presentes en nuestra labor educadora, lo que hace más fácil la formación integral del alumno y alumna tal y como la familia y el Centro desean.

Junto a la solicitud acompañamos información sobre el transporte escolar, hoja de precios para el próximo curso con la información sobre el procedimiento y condiciones económicas de la matrícula.
Si además necesitan o desean cualquier información que nosotros hayamos omitido, no duden en dirigirse a la Secretaría del Colegio y les prestaremos la atención que precisen.

Seleccione solicitud:

1º de Infantil